Robó 40 juguetes sexuales y los repartió entre sus vecinas

«A ver si así se les va el mal humor». La mujer de 40 años fue detenida. «Lo hice para mejorar la sociedad», exclamó.

Una mujer fue detenida en la ciudad de Callosa de Segura, en España, acusada de haber robado 40 juguetes sexuales de un sexshop.

Según indicaron los investigadores, la mitad de la mercadería se logró recuperar, pero el resto no fue hallado ya que la propia ladrona reveló que había distribuido los juguetes sexuales entre sus vecinas, intentando disipar su mal humor. 

Por el hecho, la mujer de 40 años fue detenida, aunque ya está en libertad a la espera de un juicio. «Sólo lo hice para mejorar la sociedad«, declaró.

El robo ocurrió el pasado 23 de enero, cuando el propietario del negocio aseguró que le faltaba un pedido completo de estimuladores eróticos femeninos que poco antes le había entregado la empresa fabricante.

La caja de estimuladores rondaba un valor cercano a los 130 mil pesos, por lo que el comerciante hizo la denuncia.

Gracias a las filmaciones de las cámaras de seguridad que había en el lugar, el dueño del local pudo confirmar que poco después de que se marchara el repartidor, una mujer entró al establecimiento y se llevó la caja mientras los empleados hacían otras tareas.

Ante la denuncia, los oficiales del Área de Investigación de la Guardia Civil comenzaron a juntar pruebas, lo que al día siguiente permitió identificar y detener a la sospechosa.

La mujer aprehendida, vecina de la ciudad de Callosa, confesó que había entregado una parte de la mercadería sustraída a un centro de masajes de esa misma población y que el resto lo había repartido entre sus vecinas, dejándoles cartas que ponían «A ver si se les va el mal humor«. 

Tras el robo, la mujer de 40 años quedó en libertad, aunque está acusada de haber cometido el delito de hurto y deberá por eso ser sometida a juicio.

Según informó la Guardia Civil, de los 40 succionadores robados, se recuperaron la mitad, y ya fueron devueltos a la empresa que los fabrica.

FUENTE: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2020/01/30/228949-robo-40-juguetes-sexuales-y-los-repartio-entre-sus-vecinas-a-ver-si-asi-se-les-va-el-mal-humor

Advertisement

Leave a Reply

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh