Le pagó una boda millonaria a su hija y terminó teniendo un hijo con su yerno 9 meses después

Una de las peores traiciones tuvo lugar en el Reino Unido, luego que de una madre tuviera un hijo con su yerno, tras casarse con su hija.

Le pagó una boda millonaria a su hija y terminó teniendo un hijo con su yerno 9 meses después

“Mi madre pagó 15.000 libras (cerca de un millón y medio de pesos argentinos) por la boda de mis sueños… luego tuvo un bebé con mi esposo (su yerno) nueve meses después“, expresó Lauren Wall en diálogo con medios británicos.

La mujer, de 34 años, reveló que que nunca podrá perdonar a su madre, de 53 años, después de la traición y el desamor al verla casarse con su ex, de 35. Lo peor de todo es que terminó teniendo un hijo con él.

El esposo de Lauren la abandonó solo semanas después de la boda. Su madre, Julie, negó haber tenido una aventura amorosa, pero se casó con el ex de su hija. Incluso fue a la luna de miel, que duró dos semanas, en Devon, Reino Unido.

Lauren se casó con su esposo Paul cuando ella tenía solo 19. Ocho semanas después, él se fue de casa y, nueve meses después, su madre Julie dio a luz a su hijo y le anunció que estaban juntos.

FUENTE: https://la100.cienradios.com/le-pago-una-boda-millonaria-a-su-hija-y-termino-teniendo-un-hijo-con-su-yerno-9-meses-despues/

Advertisement

Leave a Reply

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh