Joven chino grabó a su novia siendo infiel y puso el vídeo el día de la boda

Se venga de la infidelidad de su novia compartiendo las imágenes del acto con los invitados a su boda

Supuestamente se iban a proyectar imágenes románticas de los recién casados, pero se vio un vídeo de sexo de ella.

Las redes sociales chinas arden estos días por el caso de un joven chino que descubrió que su novia le estaba siendo infiel con su propio hermano, el del joven, pero lejos de romper la relación decidió cobrarse una venganza. 

El día de la boda, con los dos jóvenes ya declarados, comenzó el banquete. Para empezar, se proyectó un vídeo en el que antes de comenzar se decía algo así como «ahora vamos a mostrarles los videos de cómo fue el noviazgo de los recién casados». 

Eso no levantó sospechas, pues la pareja llevaba dos años juntos y todos esperaban ver momentos románticos en la gran pantalla que presidía el salón de bodas. Los novios, ataviados a la manera occidental, recorrieron el pasillo hasta llegar al escenario. 

https://www.youtube.com/watch?v=l_3rA41S6i4

Y comenzó el vídeo, pero lo único que se pudo ver fue una escena explícita de sexo que estaba teniendo lugar en una cama de hotel y en la que los protagonistas eran la novia y su cuñado. 

«¿Creías que no lo sabía?», le dice entonces el novio, a lo que la joven responde lanzándole el ramo de flores. Tras eso, los familiares de una y otro tienen que separarles. 

El vídeo ha levantado controversia en China, pues ha corrido por todas las redes sociales y la opinión se divide entre los que apoyan la venganza del novio y entre quienes le afean la conducta por responder así a la infidelidad. 

Con la prueba hecha pública, él le recrimina que si creía que no lo sabía; ella lanza el ramo y comienzan los empujones. La información sobre lo que pasó después es reducida y hay algunas lagunas. Parece ser que el parentesco de cuñado del otro hombre protagonista se debe a que sería la pareja de la hermana de la novia.

Ella, según medios locales, habría justificado la infidelidad alegando que sufría violencia doméstica y que tras dos años de relación había accedido a casarse con él hace seis meses tras llegar a un acuerdo prematrimonial por el que él se comprometía a compra una casa y un coche. Pero, en realidad, estaba enamorada de su cuñado.

FUENTES:

-https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4110883/0/un-joven-chino-grabo-a-su-novia-siendo-infiel-y-puso-el-video-el-dia-de-la-boda/

-https://es-us.noticias.yahoo.com/boda-china-imagenes-video-infidelidad-cunado-venganza-novio-101728179.html

Advertisement

Leave a Reply

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh