La dejan por SMS y su venganza se vuelve viral

Brenna Claton era feliz con su novio, ambos se habían comprometido y todo iba viento en popa… ¡hasta que él la dejó por mensaje de texto!

Que algunos hombres son muy cobardes es una realidad, pero lo del ex novio de Brenna supera todas las expectativas.

Brenda es una peluquera de Texas que, a sus 30 años, tenía la vida solucionada junto a su gran amor pero, visto lo visto, él no tenía tan claro eso de casarse y la dejó antes de Navidad.

Brenna lo pasó fatal puesto que un mensaje de texto es realmente patético para poner fin a una historia de años y la única explicación que él le dio es que “no tenían nada en común”. Pero, tras reponerse, tomó fuerzas y decidió vengarse del modo más ‘inofensivo’ pero dañino para su ex.

Ella le había comprado una entrada en una de las primeras filas para ver un partido de futbol americano entre los Cowboys y los Lions. Así que, ni costa ni perezosa, la chica fue al evento con un enorme cartel que mostraba: “Mi prometido me dejó por mensaje. Debería haber esperado hasta después de navidades, ¡nada en común!”

La foto se ha vuelto viral puesto que el partido fue retransmitido y su ex novio lo estaba viendo. La reportera Alex McDaniel le hizo una foto a la joven la colgó en su Twitter y se compartió masivamente.

¿Qué pensaría el pobre pringado cobarde viendo a su ex disfrutar del partido de sus sueños? Ah, por cierto, su equipo ganó así que la victoria en el campo, ¡se vivió con mucha intensidad! Venganzas así, me alegran el día.

FUENTE: https://es.vida-estilo.yahoo.com/la-dejan-por-sms-y-su-venganza-se-vuelve-viral-125838280.html

Advertisement

Leave a Reply

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh