20 años sin hablar a su esposa por un enfado y cuando vuelve a hablar con ella le suelta esto

Se pasa 20 años sin hablar a su esposa por un enfado y cuando vuelve a hablar con ella le suelta esto.

El matrimonio compuesto por Otou y Yumi ha pasado los últimos 20 años en silencio. Y no porque ninguno de estos dos japoneses sea mudo, sino porque el marido decidió retirarle la palabra a su mujer en la década de los 90.

A pesar de tan complicado clima, la pareja no se rompió en ningún momento y han seguido conviviendo bajo el mismo techo con sus hijos. Precisamente ellos han sido los que han conseguido que esta silenciosa guerra terminara.

Uno de ellos, Yoshiki, de 18 años de edad y agotado de esta situación, decidió recurrir a un programa de televisión en busca de ayuda para que sus padres llegaran a una tregua. O más bien, para que su padre dejará de ser tan resentido.

Los amigos de la pareja explican que el matrimonio de Otou y Yumi era perfectamente normal: se comunicaban y reían juntos, realizaban actividades cotidianas con total armonía… Pero todo cambió cuando llegaron los niños. A partir de ese momento, el marido retiró la palabra a su esposa. Cada vez que quería pedirle algo, él recurría a los niños o a terceras personas como intermediarios para hacerle llegar el mensaje.

Pero el silencio terminó cuando los hijos consiguieron engañar a los padres para que se encontraran en un banco de un parque sin que supieran que se iba a producir una reunión tan a priori incómoda. Las cámaras del programa de televisión grabaron la escena a distancia.

https://www.youtube.com/watch?v=A8-zM1sHec4

Y así, sin más presión, el hombre empezó a hablar directamente a su mujer. Y lo que dijo no tuvo desperdicio: “Parece que ha pasado un tiempo desde que hablamos“. La mujer le miró a los ojos y le contestó con un emocionante “Lo sabía”. Un diálogo digno de una película de Hollywood que Yoshiki y sus hermanas de 21 y 25 años observaron a distancia con lágrimas en los ojos. 

Pero ahí no quedó la cosa. El marido a continuación reveló los motivos por los que dejó de hablar: “Estaba un poco celoso… Estaba de mal humor porque sólo hacías caso a los niños“. Esta declaración hizo que las lágrimas se convirtieran en risas. Pero lo mejor quedó para el final, cuando Otou y Yumi prometieron seguir hablándose en el futuro. Seguro que tienen muchas cosas que decirse después de 20 años de silencio. 

FUENTE: https://es-us.noticias.yahoo.com/se-pasa-20-anos-sin-hablar-a-su-esposa-por-un-enfado-y-cuando-vuelve-a-hablar-con-ella-le-suelta-esto-130707773.html

Advertisement

Leave a Reply

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh