Smoothies -batidos- que aumentan el deseo sexual

Si tanto tú como tu pareja tienen dificultades para elevar el deseo sexual te presentamos varios smoothies que aliviarán ese problema, así que toma nota.

Smoothie de camu camu

Este batido ayuda tanto a las mujeres como los hombres, pero para ello se debe cambiar un solo ingrediente. Si la bebida es para ellas se debe mezclar una manzana, un puñado de frutillas o frambuesas, un puñado de semillas de chía y un plátano. Bate muy bien. En cambio si es para ellos se debe sustituir la manzana por el camu camu (una fruta amazónica), planta rica en vitamina C, la cual ayuda a estimular los espermatozoides y mejor la erección.

Los efectos para las mujeres al ingerir este smoothie son: mejora la lubricación y aumenta el placer gracias a una sustancia llamada floridzina. Además esta bebida contiene potasio, vitamina B y omega 3.

Smoothie de frutas

Solo se debe licuar una ananá, naranja, zanahoria y jengibre, las propiedades que contiene este batido es ideal para los hombres, ya que el jengibre aumenta la circulación sanguínea, lo que mejora las erecciones. Mientras que a las mujeres esta bebida funciona como un afrodisiaco, debido que la  mayor parte de la excitación se enfoca en el flujo sanguíneo que circula en la parte baja de la pelvis.

Smoothie verde

Este batido es ideal para ganar potencia, para hacerlo se debe mezclar 60 gr. de espinacas, 65 gr. de lechuga romana, 200 gr. de apio, cuatro peras, 100 gr. de espinacas, 100 gr. de rúcula, una cucharadita de nuez moscada y dos nueces. Los efectos de la nuez moscada son como un combustible para el deseo sexual, mientras que las nueces favorecen la circulación sanguínea.

Smoothie de gingsen

Para preparar este batido se debe mezclar dos granadas, hojas de menta, 2 gr. de ginseng en polvo si es para tu pareja y aceite de lino si es para ti, una cucharadita de hojas de mburucuyá seca y una cucharada de raw cacao. Esta bebida ayuda a mantener la concentración, además que el ginseng potencia el deseo sexual, mejor la circulación y estimula los órganos reproductores. En cambio el raw cacao es rico en magnesio y triptófano, aminoácido precursor de la serotonina.

Smoothie  de maca

Realiza este batido al mezclar dos cucharaditas de cacao, 500 ml de leche de almendras sin azúcar, dos dátiles deshuesados, una cucharadita de maca y una cucharadita de proteína de cáñamo. En el cacao se encuentra la feniletilamina, neurotransmisor que libera la misma hormona que se produce durante el sexo. Mientras que la leche de almendras contiene vitamina E, la cual estimula la producción de estrógeno y testosterona.

Por: Yessica Mardelli

 

 

Fuente: http://uy.emedemujer.com/relaciones/smoothies-aumentan-deseo-sexual/

.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.