13 SEÑALES de que TE ESTÁN PONIENDO los CUERNOS

Dicen que las verdades, tarde o temprano salen , pero también es cierto que las mujeres tenemos un sexto sentido para detectarlas, para reconocer cuando algo anda mal; sin embargo, no está de más poner atención en las pequeñas señales que indican que algo raro sucede…

¿Infidelidad? Más vale prevenir que lamentar, así, que pon atención a los siguientes puntos.

  1. Especial interés en el celular.

Resulta que últimamente l@ ves todo el día pegado en el teléfono, lo raro, es que cuando tú le llamas o le mandas mensajes, puede tardar horas en contestarte, otro punto en contra… excesivo cuidado en la seguridad de su equipo, ahora resulta que hasta tiene contraseña; es un hecho que la privacidad no se alega, el punto es cuando tanta insistencia en el cuidado de ella,  se vuelve sospechosa.

  1. Nuevos hobbies

De repente sus antiguos gustos han cambiado, le ha dado por escuchar música distinta, quiere conocer nuevos bares, antros y lugares, esos de los que tú no tenías idea, y cuando le preguntas, te contesta que se los recomendó un amig@ cualquiera.

  1. Se porta distante

Tal parece que ha perdido el interés en estar contigo, no pone atención en tus platicas, parece que la igual lo que te ha pasado en el día… olvida los pequeños detalles, fechas importantes, anda con la cabeza en la luna…

  1. Se ha vuelto impaciente

Parece que últimamente la paciencia no es lo suyo, por el contrario, pierde la paciencia por el detalle más insignificante, te lleva la contra y se nota molest@ casi por cualquier cosa.

  1. Evita los cariños

Las muestras de amor son casi nulas, evita los besos y la intimidad,  se ha vuelto rar@ y distante, ya no te dice palabras bonitas y se muestra cortante

  1. Has descubierto algunas mentiras

Ha caído en contradicciones que te han llevado a concluir en  que te ha mentido, detalles tan pequeños que sin embargo te llenan de dudas, te hacen pensar que algo raro oculta.

  1. Ha conocido nuevos amig@s

De pronto ha comenzado a relacionarse con personas que ni siquiera ha tenido la cortesía de presentarte, sale con ellos a todas partes , sin tomarte en cuenta, sin invitarte.

  1. El poder de la intuición

Simplemente hay cosas y acciones que no te cuadran, conoces tan bien a tu chic@ que puedes reconocer cuando actúa extraño, tal vez no has podido descubrir nada que confirme tus sospechas, pero estas segur@ de que algo pasa.

  1. Se preocupa más que antes por su aspecto físico

Resulta que se preocupa mucho más por su aspecto físico, le ha dado por cambiar de look, por cambiar su estilo, ha comenzado a hacer ejercicio, tal vez eso que tantas veces le habías pedido, pero ahora  tiene una motivación que desconoces.

  1. Objetos sospechosos

No por supuesto que no eres un súper agente o espía, pero has notado que guarda pequeños detalles o regalos que no sabes de dónde saca, tal vez notas sin remitente, o  dulces, pero cuando le preguntas de donde salieron se pone nervios@ y sale con cualquier tontería.

  1. Redes sociales

Es bien sabido que el que busca encuentra, y para maña suerte, las redes sociales son la perfecta red de búsqueda, mira que muchas mentiras se han descubierto por estos medios, a la tecnología se le atribuyen muchísimas rupturas, pues es sencillo reconocer que alguien presta más interés en tu chic@… típico que te diga que es solo un amig@

  1. Reuniones de solter@s

Casualmente las reuniones de chic@s se están dando frecuentemente, esas en las que las novi@s no están invitadas, todo con la supuesta idea de hacer amena la convivencia entre viejos conocidos,

  1. Señales directas

Cuando ya no puedes más y cuestionas esos raros cambios, él/ ella sale con la típica respuesta de que han entrado en rutina, de que necesita tiempo, replantear su relación. De esta manera te indica que algo no va bien, que tal vez no ha sido del todo sincero cuando dice que algo no va bien.

Estas pueden ser señales de que no está actuando con honestidad,  de que puedes estar viviendo una infidelidad, por supuesto estas señales no son un hecho, pero si un indicio de que es necesario estar alerta para que no te vean la cara…

Eso si, toma decisiones con la cabeza fría, así no te arrepentirás después.

Ten el valor de encararlo y de exigir la verdad, recuerda que tienes todo el derecho de ser tratada con respeto, de que te den tu lugar.

 

Y tú, conoces alguna otra señal de que tu pareja podría estar siendo infiel… ¡cuéntanos!

Fuente: http://sermejorpersona.com/p-13-senales-de-que-te-estan-poniendo-el-cuerno-8246

.

Advertisement

Leave a Reply

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh