Pide sexo porque su marido está ocupado con la Eurocopa

inglesa-55-pide-sexo-marido-mira-futbol-www.ProblemasDeAmor.comJunio puede jugarte una mala pasada si no sos futbolera y a tu pareja le encanta el fútbol, porque en todo el mundo se están jugando campeonatos continentales.

De este lado del mundo las selecciones están disputando la Copa América Centenario, mientras en europa las selecciones del viejo continente se enfrentan por la Eurocopa.

Aunque no lo creas tanto fútbol afecta la vida sexual de algunas parejas.

Al parecer para Euro Stacey fútbol y sexo no se llevan: su marido está muy ocupado viendo fútbol y no quiere tener sexo con ella.

Por ello, la inglesa de 55 años decidió publicar un anuncio en un sitio para adultos swingers, FabSwingers, en el que decía lo siguiente: “Mujer busca hombre para llevar al piso de arriba mientras que su marido mira fútbol en el piso de abajo. Debería estar listo para jugar 90 minutos y tiempo extra”.

Junto con algunas fotos provocativas la rubia invitaba a pasar el tiempo de los partidos de otra manera, para ella, más divertida.

Fuente: http://uy.emedemujer.com/actualidad/entretenimiento/inglesa-pone-aviso-pedir-sexo-marido-esta-ocupado-la-eurocopa/

.

Advertisement

Leave a Reply

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh