Perdió 2 hijos en un accidente y se despidió con una carta!

Perdió dos hijos en un accidente en la Ruta 34 y se despidió con una carta

Tras el accidente ocurrido en la localidad de Hersilia la semana pasada que le costara la vida a sus pequeños hijos, su padre publicó una conmovedora carta en Facebook para despedirse de ellos.

Cholo Serrano, papá de Santiago y Lautaro, los dos niños que fallecieron en el accidente que protagonizaron en cercanías de Hersilia la semana pasada, publicó una emotiva despedida en su cuenta de Facebook.

La firmó en su nombre y el de su mujer que sigue internada en el Hospital Cullen de Santa Fe recuperándose y que aún no sabe sobre la muerte de sus hijos.

Esta es la carta que escribió Serrano:

«Una noche soñé que un señor de barba me hablaba, me dijo tus hijos son especiales, disfrútalos mientras estén con vos, y yo le contesté los hijos son de la vida, no van a estar siempre con papá y mamá, cuando sean grandes formarán su familia. Y este señor me miró y se alejó (…) como diciendo no me entendiste, y se fue sin un hasta luego».

«Pensé en miles de cosas, pero nunca pensé que me los ibas a llevar, que me lo ibas a arrancar tan temprano. Sin dudas habrá más niños en el cielo que querían jugar a la pelota con Santiago (…) y qué, ¿al cielo le faltaba música, le faltaba algún cantor que lo elegiste a Lauti? Allá están los grandes, Atahualpa, Homero, Argentino Luna… cuántos, pero cuántos.

Ojalá armen un fogón y se entrevere con todos ellos.

Querido DIOS, no estoy enojado con vos, si es así como me dijiste, que ellos eran especiales, que por eso los llevaste, ahora te pido que no nos sueltes las manos para seguir adelante.

PAPÁ Y MAMÁ”

Fuente: http://adn979.com/noticia/107385/perdio-dos-hijos-en-un-accidente-en-la-ruta-34-y-se-despidio-con-una-carta

Advertisement

Leave a Reply

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh