Científicos aseguran que la voz femenina agota el cerebro masculino!

Un reciente estudio, realizado por el profesor Michael Hunter, aseguró que la voz femenina puede llegar a producir agotamiento en el cerebro masculino, debido a que ocupan todo el área auditiva del cerebro.

Para aquellas mujeres que alguna vez se han preguntado por qué su parejas no las escuchan, ya pueden tener una explicación.

Según un estudio del profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), la voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino.

La voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por ello ocupa todo el área auditiva del cerebro del hombre. Mientras que la de ellos, sólo ocupa una área subtalámica.

Es por esto, que en ocasiones las mujeres llegan a quejarse o no se sienten escuchadas por sus compañeros sentimentales, ya que estos, se desconectan por una razón puramente fisiológica. La próxima vez que se sienta ignorada, recuerde que es algo biológico que el hombre no puede controlar.

 

.

Advertisement

Leave a Reply

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh