Una Mujer Con Sueños Necesita un Hombre con VISIÓN

Hoy una compañera de trabajo publicó en su facebook una muy interesante foto con el siguiente mensaje «Una Mujer Con Sueños Necesita un Hombre con VISIÓN».

UnaMujerConSueniosNecesitaUnHombreConVisionHay en realizad una filosofía de pensamiento muy profundo inmerso en la misma frase, que denota la necesidad de conectarse con personas que estén en sintonía con nuestra visión como personas y como sociedad.

Parra mi interesante frase, pero incompleta ya que no cubre ciertas consideraciones.

Por ejemplo: ¿Qué sucede si resulta que ese hombre tiene una visión diametralmente opuesta a la de la mujer? Difícilmente su relación llegue a buen puerto.

Creo que en realidad el Hombre con Visión, también busca tener a su lado una Mujer con Visión, pero no sólo eso, sino que además que por lo menos coincidan en un 60-85%, ya que el menor porcentaje implica que no se está de acuerdo ni en la mitad de la otra visión que es  muy difícil llevar, y que el 100% es ilógico y conllevaría a disputas en vez de coincidencias.

Las personas buscamos a otras para Complementarnos, o parara Compartir objetivos si son similares, pero no para competir con nuestros objetivos.

Ahora bien, me he quedado pensando es ¿cómo una persona puede saber cual es la visión de otra, si incluso muchos ni saben cual es la suya?

Lo que si se puede, es intuir viendo los resultados de sus acciones, pero no así su visión, amenos que sea mucha la charla que se tenga.

Realmente me gustaría tener en algún momento una charla más profunda con esa mujer, ya que creo que tiene una visión muy interesante de la vida y que puede aportar luces en esta web. Intentaré que nos escriba algo.

Bueno, será hasta un próximo artículo. Si te gustó compartilo!

.

Advertisement

Leave a Reply

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh