10 razones para salir con un hombre con barba!

Aquí les damos 10 razones para decantarse por un barbudo.

1. La barba es poder:   En todas las edades de la Historia de la Humanidad, los hombres barbudos reflejaban posiciones dominantes y de poder, y eso se ve reflejado en los retratos de los monarcas (Enrique VIII o Felipe II, hombres poderosos de su tiempo). Seguridad, estatus y poderío: La barba es un reflejo de virilidad.

2. No gritan como ‘Mi pobre Angelito’:   ¿Se acuerdan del famoso grito de Macaulay Culkin? Un suplicio de muchos hombres. Rasurarse irrita la piel y produce problemas cutáneos como el acné. Los hombres con barba no sufren por esas cosas y tienen una piel suave e hidratada (en algunos casos).

3. No siempre es antihigiénica:   Es decir, si se cuida bien, no lo es. Hay una gran diferencia entre la barba de un ermitaño que lleva 15 días sin cuidarla y alguien que se preocupa por ella y la mantiene.

4. Está de moda: Ya les dijimos que los actores más afamados últimamente se han decantado por este artilugio para su imagen. Y nunca pasará de moda, ya que da un aire interesante a quien la porta.

5. Con barba tienen más testosterona: Si la barba es tupida   indica mayores niveles de   testosterona. Traducido en buenos genes.

6. Transmite seguridad: Más confianza, más virilidad. Más actitud a la hora de verse y ser vistos.

7. Si es larga, no pica:   Quienes se afeitan, pueden darle a quien se les acerque la incómoda sensación de picor. Por otro lado, los orgullosos barbudos no harán sufrir a sus cercanos con su barba.

8. Porque son condenadamente sexys: ¿No? No le pueden decir que no a Ryan Gosling o a Tom Hardy. Eso prueba nuestro punto.

9. Protegen de los rayos UV: ¿Qué mejor razón que esa para tener una?

10. A la hora del sexo puede ser un plus: Se los dejamos a su imaginación… el/la que entendió, entendió.

 

FUENTE:

http://www.publimetro.cl/nota/vida/10-razones-para-salir-con-un-hombre-con-barba/

.

Advertisement

Leave a Reply

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh